¡ FELIZ AÑO 2024 ! (Mis Objetivos en Playstation)

Feliz-año-2024-playstation

 Black Luffy les desea Feliz y próspero año 2024

Buenas a tod@s

Hace unos días que no he hecho ningún artículo en el blog, pero son días complicados por las fechas en las que estamos y además, he estado un poco enfermo. Estos días he estado sacando el platino del Uncharted 4 El desenlace de un ladrón en la versión de PS4, por eso tampoco he escrito mucho. He actualizado la lista de los platinos conseguidos y sus trofeos.

Ahora intentaré conseguir hasta el día de mañana el del Uncharted y el Legado Perdido, la versión de PS4, pero dudo que lo consiga porque aunque lo tenga al 35%, me falta lo más importante, la dificultad en Aplastante y los coleccionables, cosa que me hace ir más lento.

Uncharted-legado-perdido-trofeos-playstation


He conseguido el objetivo del 2023 que quería en la Playstation  este año, realizar un platino al mes, que en realidad han sido muchos más y superar los 7.000 trofeos. Cosa que he conseguido con creces y quería proponerme, llegar a los 9.000 en el 2024 y los 200 platinos. Será más difícil porque ahora estoy con los estudios y el trabajo, pero siempre habrá hueco para la diversión. Agradezco a todos los amig@s que me apoyan en este reto, aunque suene estúpido, yo valoro mucho este tipo de retos porque es lo que me gusta y lo que me divierte.

Trofeos-playstation


Me gustaría desearle a todos un feliz y próspero año 2024, que todos sus  deseos y metas se consigan, que un año dura mucho y hay tiempo para todo, a pesar de que cada día a mí, se me pasen más y más rápido. Con todo mi corazón, les deseo una feliz nochevieja en familia y amigos y que entren lo mejor posible al 2024.

Un saludo de Black Luffy

Comentarios